Forum Hydralis Index du Forum
Forum Hydralis Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

Sistema Informativo De Indicadores Logiacutesticos Del Se

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum Hydralis Index du Forum -> Taverne du Bwork -> Vidéos
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
kalpatr


Hors ligne

Inscrit le: 01 Avr 2016
Messages: 147
Localisation: Montpellier

MessagePosté le: Jeu 6 Juil - 18:31 (2017)    Sujet du message: Sistema Informativo De Indicadores Logiacutesticos Del Se Répondre en citant



La información se ha convertido en un recurso que aporta ventajas competitivas a las organizaciones; es por ello que toma auge el desarrollo y perfeccionamiento de sistemas de información para la gestión relacionados con las potencialidades de explotación de las llamadas TIC. En este contexto, la Comercializadora Mayorista de Villa Clara se encuentra inmersa en el perfeccionamiento de su gestión sobre la base del uso de los sistemas de información, por lo que la presente investigación propone un sistema de información para la gestión de los indicadores logísticos que influyen en la elevación del nivel de servicio al cliente. Para ello se confecciona un marco teórico referencial: se describe la entidad objeto de estudio desarrollando un sistema de indicadores teniendo en cuenta los utilizados en la empresa y otros propuestos a raíz de la investigación y, por último, se expone la propuesta de sistema de información utilizando la plataforma Open Source Pentaho Business Intelligence para mostrar el comportamiento de los principales indicadores que evalúan el nivel de servicio al cliente que tiene la empresa y sirva de base para el mejoramiento de la gestión de su cadena de suministro.


Details:
rank:
price: $40.00
bound: 72 pages
publisher: Editorial Académica Española (May 3, 2017)
lang: Spanish
asin:
isbn: 3659651834, 978-3659651830,
weight: 5.4 ounces (
filesize:




Sistema informativo de indicadores logísticos del servicio al cliente: La gestión de la información puede constituir la base para el éxito en el desempeño de las org book from motorola read

Tags: book text format, read free ipad, free epub, free download mobile pdf, torrent download Rarbg free, book iCloud, iBooks online how read via how to, ebook free download, You search pdf online pdf, free ios apple without signing via, free ebook, original book, download from SaberCatHost pdf, book tablet, book cheap book, book samsung, free docx, download french, full reading ios online apple, free download via uTorrent, book french, free writer original german reader, ebook free download, free mobile, book RapidShare, full version download, kindle pdf book macbook mobile, tpb free torrent, torrent download 1337x, book without payment, ios read library pc thepiratebay, book pc free, free ebook, book text format, download via torrent client, purchase book text windows mobile, audiobook free, direct link download german android price, book without pay, book SkyDrive



Del.mismo.modo,.sugiere.el.experto.internacional.que.cada.cuatro.meses.se.debe.hacer.seguimiento.y.actualizacin.a.los.acontecimientos.en.torno.al.servicioLa..Andi..y..revista..Dinero..presentan..los..resultadosCon..este..se..medir..la..cantidad..de..interacciones..cerradas..satisfactoriamente..para..el..agente..y..puede..ser..ligeramente..superior..el..indicador..para..la..atencin..presencial..sobre..la..telefnica;..de..todas..maneras..el..indicador..deber..ser..superior..al..85%..para..mostrar..realmente..que..los..agentes..de..cara..al..cliente..tienen..poder..de..decisin,..la..empresa..tiene..procedimientos..claros,..giles,..y..construidos..a..partir..de..las..necesidades..de..sus..clientes;..y..adems,..ha..generado..unas..instancias..de..solucin..tan..giles,..inmediatas..en..respuesta..y..creativas..para..garantizar..que..el..agente..de..cara..al..cliente..tendr..siempre..soporte..de..algn..funcionario..al..interior..de..la..empresa..para..ayudarle..a..dar..respuesta..inmediata..al..clientePara...comentar...este...artculo...usted...debe...ser...un...usuario...registradoLAS...ESTADSTICAS...LO...DICEN...Segn...la...revista...Return...on...Behavior,...perder...a...un...cliente...cuesta...cuatro...veces...ms...que...atraerloArtculo...guardado...Para...consultarlo...en...otro...momento,...visite...su...zona...de...usuarioINGRESAR...o...CREAR...CUENTA...Cerrar...X...ACEPTAR...ACEPTAR...ACEPTAR...ACEPTAR...ACEPTAR...Haz...tu...reporte...Motivo...del...reporte...Obscenidad.../...Vulgaridad...Obscenidad.../...Vulgaridad...Lenguaje...ofensivo...Ataque...personal...Publicidad.../...Spam...Plagio.../...Violacin...de...derechos...Otro......dice:...Cerrar......NO,...CAMBIAR...NOMBRE...SI,...COMENTAR...ACEPTAR......El...correo...electrnico...al...que...se...enviar...la...verificacin...es:...Revisa...tu...bandeja...de...entrada...o...correo...no...deseado.servicioalclientewebeltiempo.com..CONOZCA..NUESTROS..PORTALES..Noticias..de..Colombia..y..el..mundo..-..Eltiempo.com..Cartelera..de..cine..-..vive.in..Empleos..en..Colombia..-..elempleo.com..Liga..Postobn..-..futbolred.com..Carros..usados..Bogot..-..carroya.com..Fotos..y..modelos..-..revistadonjuan.com..Finca..raz..en..Colombia..-..metrocuadrado.com..Embarazo..-..abcdelbebe.com..Mujer..profesional..-..alo.co..Noticias..de..vehculos..-..motor.com.co..Carreras..profesionales..-..guiaacademica.com..Head..hunters..-..e-hunters.com..Paute..en..internet..-..media24digital.co..Noticias..24..horas..-..canaleltiempo.tv..Consulte..antes..de..Comprar..-..loencontraste.com..Mapa..del..Sitio..Ayuda..Contacto..Suscripciones..Trminos..y..condiciones..Aviso..de..Privacidad..Paute..con..nosotros..Club..de..suscriptores..Casa..Editorial..El..Tiempo..Trabaje..con..nosotros..Centros..de..ventas..

Prohibida.su.reproduccin.total.o.parcial,.as.como.su.traduccin.a.cualquier.idioma.sin.autorizacin.escrita.de.su.titularA...travs...de...este...indicador...deber...la...empresa...tomar...acciones...con...respecto...al...tipo...de...canal...que...con...menos...costo...le...produzca...a...los...clientes...mxima...satisfaccin...y...para...su...clculo...es...necesario...incluir...el...costo...total...de...la...Divisin...de...Servicio...En...Servicio...al...Cliente...debe...concentrarse...la...construccin...de...los...Indicadores...de...Clientes...que...permitan...a...la...empresa...tomar...las...decisiones...con...la...mayor...garanta...de...aumentar...su...satisfaccin,...mejorar...la...imagen...de...marca,...facilitar...las...eficacia...en...la...gestin...de...los...vendedores,...mejorar...la...eficacia...de...las...campaas...de...publicidad,...promocin...y...en...general...las...de...mercadeoFciles..de..calcularProduccin,...ventas,...recursos...humanos,...tesorera,...crdito...y...cartera,...mercadeo,...logstica,...etc,...tienen...los...suyos...y...sobre...ellos...trabajan...arduamenteSi..contina..navegando..est..dando..su..consentimiento..para..la..aceptacin..de..las..mencionadas..cookies..y..la..aceptacin..de..nuestra..poltica..de..cookies,..pinche..el..enlace..para..mayor..informacin.plugin..cookies..

La..generacin..de..experiencias..de..cliente..se..estimular..en..la..medida..que..los..agentes..sientan..que..sus..ingresos..se..pueden..mejorar..como..producto..de..su..excelente..gestinEn...noviembre...inicia...proceso...para...contratar...el...tren...ligero...para...Bogot...4Es..entonces..cuando..las..redes..sociales..pueden..ser..un..canal..de..servicio..al..cliente,..anota..Alejandra..Rodrguez..M.,..directora..de..Gestin..de..Clientes..de..EforcersA...las...12...de...la...noche...termina...promocin...de...Viva...Colombia...con...tiquetes...desde...$22.000...Contenidos...Relacionados...OCULTAR/MOSTRAR...Empresas...Nueve...consejos...para...ser...ms...productivo...en...el...trabajo...julio...05...de...2017......04:27...p.mComo.se.sabe,.la.retencin.de.clientes.tiene.que.ser.una.responsabilidad.de.Servicio.al.Cliente.ya.que.dicha.rea.responde.por.las...INDICADOR.DE.AUTOSUFICIENCIA.obtenido.a.partir.del.volumen.de.facturacin.que.generan.todos.los.canales.de.servicio.contra.el.costo.total.del.reaHay..una..serie..de..objetivos..secundarios,..aunque..tambin..muy..importantes,..centrados..en..conseguir..que..los..productos..y..servicios..prestados..por..la..empresa..tengan..un..impacto..positivo..en..el..cliente..y..que..adems..se..produzca..una..mejora..continua..de..los..mismos

Este.deber.ser.un.indicador.decreciente;.es.decir,.con.una.adecuada.gestin.de.la.Direccin.de.Servicio.al.Cliente,.procedimientos.construidos.con.cara.de.cliente.y.actualizados.de.manera.permanente,.con.acuerdos.de.servicio.negociados.con.todas.las.reas.para.garantizar.que.todas.tengan.al.cliente.como.su.prioridad.y.con.un.compromiso.total.de.la.Direccin.hacia.la.excelencia.operativa,.las.quejas,.reclamos.e.insatisfacciones.de.los.clientes.deben.disminuir.permanentementeBsqueda.Secciones.Inicio.Economa.Empresas.Pas.Inversionistas.Internacional.Finanzas.Personales.Opinin.Emprendimiento.Edicin.Impresa.Otros.Suscripciones.Galeras.Videos.Quines.somos.Contctenos.Facebook.Twitter.Google+.Instagram.YouTube.Newsletter.Apps.Ingresar.Jueves,.6.de.julio.de.2017.Suscrbase.Newsletter.Iniciar.sesin.ECONOMA.EMPRESAS.PAS.INVERSIONISTAS.INTERNACIONAL.EMPRENDIMIENTO.OPININ.EDICIN.IMPRESA.FINANZAS.PERSONALES.Videos.Imgenes.TENDENCIAS.Negocios.Inflacin.Tasas.De.Inters.Tecnologa.Corrupcin.Bitcoin.Precio.Del.Dlar.Ver.ms.Opinin.Filtrar.por.autor.Juan.Manuel.Lpez.Caballero.Alberto.Carrasquilla.Juan.Ricardo.Ortega.Daniel.Nio.Tarazona.Jorge.Ivn.Gmez.Osorio.Pablo.Londoo.Luis.Fernando.Botero.CSi.el.objetivo.es.mejorar.el.sistema.de.calidad.para.obtener.la.mxima.satisfaccin.de.los.clientes.se.fijarn.indicadores.que.valoren.la.relacin.de.los.clientes.con.nuestros.productos.o.serviciosTodos...sabemos...que...es...muy...difcil...lograr...un...impacto...positivo...en...el...consumidor...cuando...ste...tiene...dificultades...seras...en...sus...interacciones...con...la...empresa;...de...ah...que,...la...gestin...de...esta...Divisin...sea...tan...importante...y...estratgica...en...todas...las...empresas...cualquiera...sea...su...tamaoA...travs...de...este...indicador...deber...la...empresa...tomar...acciones...con...respecto...al...tipo...de...canal...que...con...menos...costo...le...produzca...a...los...clientes...mxima...satisfaccin...y...para...su...clculo...es...necesario...incluir...el...costo...total...de...la...Divisin...de...ServicioEn...el...caso,...por...ejemplo,...de...enviar...mensajes...que...ayuden...a...resolver...inquietudes...comunes...a...una...audiencia...especficaGestin...de...RecursosEs..mucho..mejor..tener..poca..informacin,..pero..de..alto..valor,..que..un..exceso..de..informacin..que..resulte..imposible..de..analizarPgina..de..ejemplo..Master..en..Gestin..de..Calidad..y..Reingenieria..de..Procesos..

Al...ltimo...de...estos...captulos...prestaremos...especial...atencin,...ya...que...si...una...empresa...vuelca...sus...esfuerzos...en...conseguir...una...serie...de...procedimientos...que...mejoren...su...eficiencia...productiva...y...de...procesos...internos,...pero...no...consigue...medir...el...resultado...de...los...nuevos...procedimientos,...no...podr...mejorar...ni...obtener...los...resultados...esperadosAunque...es...un...valor...interno...es...muy...valioso...para...el...cliente...conocer...este...dato...a...la...hora...de...tomar...una...decisin...de...compraSiendo.Servicio.al.Cliente.un.rea.que.requiere.capacitacin.intensiva.permanente.y.ser.la.administradora.directa.de.los.momentos.de.verdad.con.los.clientes.y.en.consecuencia.tendr.la.responsabilidad.de.convertirlos.en.ingresos,.el.aumento.en.la.rotacin.del.personal.adems.de.resultar.muy.costosa.puede.mostrar.a.las.claras.que.no.existe.suficiente.motivacin.econmica.y.humana.para.producir.los.resultados.en.satisfaccin.de.cliente.y.excelencia.en.servicioQu.indicadores.podemos.utilizar.para.medir.la.satisfaccin.de.los.clientes?.Grado.de.fidelizacinNueve...consejos...para...ser...ms...productivo...en...el...trabajo...5Una.simple.accin.posventa.no.es.suficiente.para.ser.reconocidos.por.una.atencin.asertiva.y.oportuna.que,.al.final,.es.lo.que.un.cliente.valora.de.una.marca.o.servicioPodramos...afirmar...que...la...administracin...hoy...se...desarrolla...a...travs...de...la...lectura...que...los...indicadores...le...den...a...la...evolucin...de...todos...los...temas...al...interior...de...las...organizacionesSi...continas...utilizando...este...sitio,...asumimos...que...ests...de...acuerdo.Estoy...de...acuerdo.... 07f867cfac



Der dritte Parameter und die asymmetrische Varianz: Philosophie und mathematisches Konstrukt der Equibalancedistribution (essentials) (German Edition)Real Estate Sales Employment Contract - Legally Binding: Real Estate Brokers Forms BookThe New Guide to SEO: Advice and Strategies Including Real Time SEO Voice Search Content Marketing and MoreWeb Content Management Complete Self-Assessment GuideData reporting Complete Self-Assessment GuideStandard Varieties of Chickens: The Continental, Ornamental and Game ClassesCalling on All Soup Lovers: The Best Soup Recipes You Can't Live WithoutDirect3D: For StartersPassive Income: Do What You Want When You Want and Make Money While You Sleep2016 International Symposium on Experimental Robotics (Springer Proceedings in Advanced Robotics)


Revenir en haut
Publicité






MessagePosté le: Jeu 6 Juil - 18:31 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum Hydralis Index du Forum -> Taverne du Bwork -> Vidéos Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
T h è m e _ r é a l i s é _ p a r _ la _ g u i l d e _ M i t s u g a